19 abril 2005

el corsé

!Alguien haga algo! por ejemplo los diseñadores de este template...

Resulta que me está dando claustrofobia, se me están alborotando las varices, se me va a abrir la cesárea y se me van a saltar los globillos oculares de tan apretada que se ve esta tipografía.

He jurado hace años sobre mis viejas chanclas que no he de admitir que nadaninadie me apriete, oprima, comprima, compacte, limite, acote (ash! me sentí Adela Misha!) cuantimenos este odioso apeñuscadero de letras que no se dejan leer como yo mando.

A m e n o s q u e e m p i e c e a d e l e t r e a r ... y no no no no no.

Ilustre PATO, amiga de mis migas, dime qué hago! ¿Tiro este formatito a la basura y empiezo de cero en otro bloggdominio que me dé más chance de irme de ancho u qué?

Me dan regresiones sesenteras y siento un impulso feroz de tirar por el balcón mis corsetes, fajas y ligueros ... y ya dije que debo ser menos radical.

Me ahogan las apreturas..



3 Comments:

Blogger Alma Ramírez said...

paciencia, a la tarde lo vemos

miércoles, abril 20, 2005  
Blogger Marcos Méndez said...

Hola estaba viendo Ivaginaria y lei tu blog, suena bien ehhh. Un saludo y nos escribimos.

domingo, abril 24, 2005  
Blogger Alma Ramírez said...

ya está comaye. A darle a la teclita se ha dicho

martes, abril 26, 2005  

Publicar un comentario

<< Home