26 abril 2005

Por la gracia concedida


Doy gracias a la Pato por su valiosa intercesión que hizo posible expandir el ciberespacio, cuando esta loba estaba a punto de morir de asfixia.

En recuerdo del milagro le dedico este exvoto y le prometo subir de rodillas hasta la mera punta del templo ceremonial de La Quemada, con tacones de 12 cm y sin botella de evian.

Santa Pixelia, ruega por ella, y por mí, que no me acuerdo de dónde tomé esta imagen. Que la blogósfera me lo demande en buen plan.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Alma Ramírez said...

ayshhh, ya no me digas nada, que me ruborizo cual núbil y alabastrina doncella. Mejor patrocínate un brownie con harta nieve del Feelgrow....

martes, abril 26, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Ya vas! apúntate p'al double size me...

miércoles, abril 27, 2005  

Publicar un comentario

<< Home