Eso quisieran!
Como una pequeña muestra de que la estupidez es inconmensurable cuando los machos se ponen a fantasear, aquí tienen una muestrita.
Se trata de un site que anuncia y pone en venta los calzones Nomeolvides, equipados con sensores GPS para que los neandertalitos reloaded sepan en todo momento dónde se encuentra la mujer que los trae puestos , a través de un monitor que puede conectarse a la laptop, a la PDA o a un receptor portátil.
Los choninos (de algodón eso si, muy ecológicos) también miden la temperatura, la humedad y el ritmo cardiaco para saber el grado de excitación de la portadora de esta version posmo del cinturón de castidad high tech (pero con una florecita harto ñoñal que no llega ni al modelo tanga).
Eso le permitirá al machazo llegar hecho madres y pescar infraganti a la pecadora, !para darle su merecido, faltaba más!
Por ahí en los testimoniales dicen que es muy útil para los paterfamilia (pedófilos, ya se ve) que además de monitorear dónde andan sus vástagas , como que no quiere la cosa, se enteran de paso también si ya les hierven las hormonitas y a qué horas. !Qué lindo, no?
La verdad, es tan burdo todo el asunto, que ni como mala broma pasa. De veras que no resiste el menor análisis serio, pero no faltará el descerebrado que se crea este embuste. ?Latiditos y humedades a control remoto?, criatuuuuras..... pero muchas veces ni teniéndolos debajo de las narices los detectan!
Los misóginos siguen teniéndole pavor a la sexualidad femenina y no pierden ocasión de demostrarlo.
Qué patético.
Ahi se las dejo para que la analicen.
http://forgetmenotpanties.contagiousmedia.org/about.html
2 Comments:
Y que no es más fácil quitarse los citados choninos, así no registran humedades ni nada sospechoso...
pos es lo que yo digo.... pero ah cømo abundan los ingenuos!
Salut, ínclito callejero !
Publicar un comentario
<< Home