11 julio 2005

No se metan con mis macetas

Image Hosted by ImageShack.us

Ya no hay moral. Y yo que me creía la única... Esa foto vino de ultramar, lo cual indica que otra raptora de macetas anda suelta.

No están ustedes para saberlo, pero claro que ya llegué para contárselos: los jardines colgantes de mis cuat@s, en babilonia ( por lo general después de dos botellas de pócimas destiladas de las verdes matas), han sido impunemente asaltados con nocturnidad, alevosía y ventaja por esta loba y sus arranques etílicos.

Digamos que el hecho tiene sus justificantes:
a) Ambientales: reforesto la zona de la ciudad que me toca (particularmente mis balcones). Hay que cuidar el medio ambiente, o no?
b) Morales: No es lo mismo que digan las vecinas "es virgencita y riega las flores taaan temprano!", a "es una borracha, regresa siempre bien tarde nomás a vomitarse en las jardineras". Como dice mi conmadre Elia: hay una reputación que descuidar.
c) Psicológicas: en realidad soy caníbal, pero con hartos pruritos vegetarianos. Prefiero tener unas cuantas hojitas verdes pertenecientes a mis amad@s, que sus vísceras en el refri. Eso es amor.
d) Físicas: intenten caminar dos cuadras en línea recta y subir tres pisos con un helecho que pesa 15 kilos, equilibrándolo en la ebria mollera !y luego vengan a decirme que nunca hago ejercicio!
e) Económicas: los cactus del Museo del Desierto están chulos de bonitos, pero me quedan más lejos, hasta Saltillo.
f) Filosóficas: ando buscándole lombrices a Lucrecio y su De Rerum Natura. Una de ellas, bien gorda, que me encontré en unas violetas africanas me confesó: "El ser feliz e incorruptible no tiene preocupaciones ni se las proporciona a otros, por tanto no se ocupa de enfados ni agradecimientos [...]."

Dicho lo cual: amarren sus macetas cuando yo ande cerca.

11 Comments:

Blogger Elia Martínez-Rodarte said...

Propongo demandar al@ ladrón@ que está deprendando esos jardines gachupas. Porque además es un farsante depredatorio. Apoyo además la moción de la peda del fin de semana, que no sé si la propusiste, pero si no ya la propuse yo. Nos espera el sultán Shiraz 2003 que viene de Chile (siéntese y beba).

martes, julio 12, 2005  
Blogger Elia Martínez-Rodarte said...

Hay que invitar al caniche feliche...

martes, julio 12, 2005  
Blogger Elia Martínez-Rodarte said...

Hay que invitar al caniche feliche...

martes, julio 12, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Apoyadísima la moción por unanimidat.
A propo...?Qué matitas tienen tus vecinos de piso?, porque se secaron ya las mías y eso que todavía no entra la....

¡CA NICULA!!!! eeeeehhhh ! tiempo de perrearsh!

Sí, invitemos al caniche, siempre y cuando prometa no jurgunear los monos de pelushe de la miniemperatriz, ni morderle las patitas a las barbis, ok?

mua mua

martes, julio 12, 2005  
Blogger Elia Martínez-Rodarte said...

O sino le damos un periodicazo. Batallaremos...

miércoles, julio 13, 2005  
Blogger pepo said...

Pues yo tengo una nochebuena y una minimaceta abandonada que floreció de tréboles que son nómadas y se pasan la vida buscando un hogar menos caótico que el mio... pero siempre regresan a su rincón soleado prometiendo no irse si prometo no regarla de nuevo, y al poco tiempo se vuelven a marchar porque no las riego los suficiente... ¿quien las entiende..?
si tus balcones las quieren con gusto te las mando... pero no prometo que se queden...

Beso florido.

miércoles, julio 13, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Pepo darling:

Bienvenidos los tréboles sin suerte de la maceta gemela.
La nochebuena, aunque sea una promesa, siempre es bienvenida. jeje el ecocidio es delicioso cuando es compartido.

Si a tu chinampa llega una ladrona, trátala con cariño que es mi
peersooona...

besos de enredadera


PD. para la Elia: Con el periodicote, así si no se educa cuando menos se ingre.

jueves, julio 14, 2005  
Blogger Pablo Perro said...

Hijoles, con gusto cuidaré tus macetas y hago hasta votos de que no marcaré territorio ahí.

Pero debo declinar la invitación, estoy en Oaxaca tomando fotitos de la Guelaguetza... las invito a que se vengan acá a pasear por la noche frente a Santo Domingo y sus agaves, hay harto mezcal pa las penas y más aún pa las alegrías.

O mejor, me la cataficcian por alguna cuando ya esté yo retornado?

Salú.

jueves, julio 14, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Xoloizcuintle querrido:

ahi te lo haiga donde vuelvas de Oaxaca sin una olla de agua bendita para nuestros exorcismos! acá podemos hacer una Lobaguetza (aunque a la Elia no se le da lo ethnic, sabes como?, amo su tolerancia ante mis rebozos y colguijes)

Te emplazamos a que llegues lira en mano, para que armemos una jaraneada de aquellas .

Está bien: serás el único en la historia con patente de corso para regar mis geranios. Ok?

jueves, julio 14, 2005  
Blogger Pablo Perro said...

Una pregunta...

¿Porqué la prohibición de mordisquear las patitas de las barbies?

¿Y si las barbies quieren que les mordisqueen las patitas?

(Fueron dos preguntas, pero no hay fijón)

viernes, julio 15, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Perruchillo:

Ah pues cómprate una barbi y haz la prueba... todos los chuchos que las han probado reinciden.

beso

martes, julio 19, 2005  

Publicar un comentario

<< Home