El efecto mariposa
Lo sabía. Es impresionante lo que puede suceder cuando pestañeas. El huracán que se desata al otro lado del mundo, del tiempo, del cosmos, es real. Soy testiga del prodigio.
Una no se da cuenta de las energías que es capaz de desatar sin saberlo. El reverbero del big bang resuena en nuestros genes. Las ondas expansivas de un pequeño acto viajan y viajan y en una de esas vuelven amplificadas, cargadas de luz y de misterios.
Qué miedo. Con cuánta irresponsabilidad andamos por ahí sin calcular los megatones de un si, de un no.
La loba se declara en completo estado de indefensión ante el regalo. Lampareada ante lo impredecible
Ya se puede morir y sin embargo, espera feliz que cambie la dirección del viento.
4 Comments:
Maíta de mis maítas: lo único que sé es que precisas atención médica, jurídica, pisicológica, filosófica y muchos pomos de José que patrocinaré io para lavar esas garras acumuladas. Así sea. Nomás no me tutes tan seguido, porque luego me quedo en el pasmo unos días. Y eso debilita mi líbido. Y bueno, lo demás ya lo sabes.
Beso muá
E.
Fui a que me arreglaran el masomeneador de la filosofía y no era eso, sino pura falta de sueño, maita. Lo jurídico como quiera: lo psicológico no tiene compostura ni vuelta de hoja. Ahora lo urgente es darle mate a don Pepe, don Julio o don Chemita... lo que aparezca primero.
Y pa la debilibinosidad, ?qué estará bueno?...
Manifiéstese pa ver si sacamos las escobas a pasear.
este texto es mejor que toda una película del 2004 al respecto
vaya síntesis de una idea un tanto compleja, difícil de acortar
gracias, ceu (?)dónimo, por entrar en la cueva y por tu comentario.
Publicar un comentario
<< Home