15 noviembre 2005

Reencarnaciones

Como todo este baile que se traen los gorilas de la política, los vándalos, el clima, me hacen pensar seriamente en mutar o cambiarme de planeta, no es raro que haya llegado a mis ojos vía

http://www.elforat.net/generadors/reencarnometre/

un jueguito harto simpático que me dice cuáles han sido mis sucesivas transmutaciones. Y resulta que según esa página, esta lobita ha sido:

1546 d.C. Copo de nieve (Ya, ya, los otros se me hicieron demasiado fríos)
Image Hosted by ImageShack.us


949 d.C. Fabricante de espadas samurai

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

382 d.C. Luciérnaga!

Esta?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

o esta?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

542 a.C. Prostituta Romana

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1295 a.C. Palmera datilera

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La verdad es que es difícil decir cuál de todas me gusta más o menos que la otra.

Creo que la actual me tiene bastante insatisfecha. Saquen la suya y comenten algo.

6 Comments:

Blogger Pablo Perro said...

Como siempre había supuesto, yo fuí
1171 d.C. Maestro de la ceremonia del te
885 d.C. Recolector de te
540 d.C. Monje budista
18 d.C. Oso hormiguero
654 a.C. Mosquito
1209 a.C. Toro azul

lo cual explica tantas cosas...

la de luciergana me parece la más chida de las tuyas

miércoles, noviembre 16, 2005  
Blogger pepo said...

1783 d.C. Escritor de comedias
1498 d.C. Terrisser
87 d.C. Esclavo en las canteras
200 a.C. Foca Monje
577 a.C. Constructor de acueductos

Y sigo sin saber que chingdos es un Terrisser... ¿? Alguno de ustedes sabe que significa tan linda palabra en catalán...?
En fin... creo que lo más chido fue haber sido una foca monje... pero coincido con el perrhino... la más chida sigue siendo la de luciérnaga

beso budhista

miércoles, noviembre 16, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Que lindos!, del soloizcuintle me encanta la del maestro de la ceremonia del mezcal y de Pepo la de terrisier porque parece nombre de coñac muy caro .

Nos vemos en la próxima reencarnación. Se me antoja ser semáforo descompuesto para joderle a medio mundo la existencia (jejejeje)

jueves, noviembre 17, 2005  
Blogger Alberto Espejel Sánchez said...

lobita, tengo varios post leyéndote y por una u otra razón no he comentado, te tengo en mis links inclusive, me he divertido mucho con tu blog

pues cómo ves que estos son mis resultados:

1714 d.C. Vidente
773 d.C. Jardinero zen
491 d.C. Monje budista
159 d.C. Tribú
1225 a.C. Pescador del Nilo

no sé que es tribú pero supongo que fue la más difícil de mis vidas

actualmente soy hacedor de poemas herméticos o agente novel de seguros, no estoy seguro

me presento formalmente y seguiré ahondando por aquí, a la caza de uno de tus aullidos

viernes, noviembre 25, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Hola Alberto, gracias por la visita.
Interesante tu actividad: escribir acerca de la incertidumbre y venderle a otros un intento de certeza (o la ilusión de la seguridad de algo o en algo).

Vale, por aquí nos leeremos

sábado, noviembre 26, 2005  
Blogger Alma Ramírez said...

jajajajaja, lo hice tarde pero seguro. Mis respectivas reencarnaciones han sido:



1245 d.C. Suicida

1073 d.C. Gota de agua

764 d.C. Geisha

481 a.C. Convençut monoteïsta (¿convento monoteísta?)

1290 a.C. Husky Siberiano

no me decido si me gusta más geisha o husky siberiano jajaja

domingo, diciembre 18, 2005  

Publicar un comentario

<< Home