De bajo impacto
Cuando nacemos, nos regalas notas,
después un paraíso....(*). artificial
y luego... te regalas todo entero (*)
en el escorzo que dibujan tus hijos dormidos en un sillón, mientras tú y yo y nosotros tu clan nos embriagamos y abusamos de tu paciencia erigiéndonos en testigos de cargo, fiscales y jueces en esa parodia que sólo alguien como tú puede soportar:
La de los y las perrodistas que no podemos dejar, ´este sí, el más viejo oficio del mundo, consistente en cuestionar, medir, , inducir, husmear, vivir contra, de, desde, hacia, para por, sin sobre tras, imaginando, jugando, lamiendo, llorando, muriendo, naciendo, obrando, pecando, quejándonos, resistiendo, y a pesar de. todo con ellas.. las palabras, las imágenes, los sueños.
Mi hermano del alma, el elegido, gracias de nuevo por compartir los afanes, las deudas, los logros, la vida... como hasta ahora. Como siempre, a dúo y de bajo impacto.
Te abrazo tan fuerte como el amor que nos ha hecho compartir tanto y tanto.
Feliz cuarentena. La vida apenas comienza.
Salud.
PS. Hoy es fiesta privada, como podrán darse cuenta. (*) En honor a la nostalgia, tan apreciada por mi hermanito, estas líneas se las he robado a Ramón López Velarde, un cuate que casualmente es uno de Los Poetas que podemos presumir. Fíjate que suave! (chistes todos locales).
2 Comments:
A continuaciòn una làgrima. ¿Còmo amaneciste conmadre? Ah yo hice muchos drink and dial. Debi dejarte en resguardo el telefonino.
Muà.
Abrazos
Piccola diavola. Ya see, pa la otra te lo decomiso, pero antes de la jicariza me firmas la autorización para que luego no te esponjes por la abduccion de tu mortífera arma.
Poes... amanecí, pero he arrastrado la cola todo el día hasta ahorita que me pescó el aguacero y casi me traga una alcantarilla. Asssh, de lo más pendejo, no sabes.
Bueno, aqui sigo. No te ahogues ... como no sea con algo rico y provechoso.
mua
Publicar un comentario
<< Home