En el limbo
Ya estuvo. Antes de que me regañen déjenme decirles que
que mi tardanza en postear se debió a que andaba en el limbo.
Si ustedes creían que el clan de brujas y brujos derrochamos el tiempo tratando de sacarnos la borrita del ombligo (que no tenemos), les comento que están en un error.
Fueron siglos de duro trabajo para que JP II declarara que el Infierno no existe sino en "un espacio de la mente, donde el pecador experimenta eternamente la desesperación por no ver el rostro del Señor" (sic!) de zenit punto org, en julio de 1999.
(Risas de fondo, cortesía de mi wikarika favorito, que resuenan por todo el cañón de Guitarritas, donde se hace la ceremonia del venado sagrado)
Ahora sí, ahí la llevamos. Como el Vaticano ya se parece al Inegi, de un plumazo borró de su celestial estadística a todos aquellos que estaban atrapados en el mezzanine de la fe. Esos no cuentan. Borrón a la chiquillada que murió sin haber sido bautizada. Nada de espíritus indecisos haciendo cola (fila) para entrar a la disco El Paraíso algún día. Desalojados hasta de ahí como viles posesionarios, okupas a los que no había donde poner.
De ahora en adelante, ya sin la sala de espera y habiendo clausurado el infierno por decadente, el acceso al Paraíso será muuuy reservado. Pondrán un arcangelote con cadena flamígera a la entrada, para que el de la puerta mire y tase las virtudes que darán paso a la creme de la creme: ?Legionario? ?del Opus?, por aqui, su reservado junto a la pista. No se admiten poverellos de Asis ni uniformados.
!Me encanta la idea! Que aquí en la terra como en el cielo se enclaustren en su feudo y cierren por dentro.
Sea.
,
2 Comments:
saludos y gracias por los saludos en el blog del monk
hasta parece broma no?
el limbo ha quedado clausurado
¿qué clase de trascendencia en el concepto histórico del cielo prometido podrá tener?
no era un concepto muy socorrido de todos modos no?
loba loba loba, tus aullidos publicados parecen seguir el ciclo lunar...
Publicar un comentario
<< Home