26 julio 2005

Post voto para un ex voto

Image Hosted by ImageShack.us

Con este altarsito le doy las grasias al Sagrado Corasón de la Nuez Fogosa que iso posivle que me librara del gran peligro en que me bi embuelta en mi post pasado, cuando tube que aser acopio de todas mis juersas.

Por la intersecciøn de San Garnica, patrono de las ínfulas y los ojos desesperados, y del Santoniño de la Capilla de mi conmadre la Elia que es muy milagrosa, me dio un ataque de risa del que pude salir airosa y con la firme promesa de ponerle su veladora y adoratorio, pos aquí está. (y tanbién en su vlog coctelcamaleón.blogspot que está muy bueno y no da diarreas).

Como quiera no soi rencorosa y le puse en el post de abajo sus muletitas remadoras, pa que aquel susodicho se vaya remando y llegue con vien al fin de sus días, que van a estar muy sólidos sin cariño cualninguno.

En la siudad de las montañas del noreste.

yo.

19 Comments:

Blogger Pablo Perro said...

Están de pocamadre las muletitas remadoras, no habrá unas pa volar?

miércoles, julio 27, 2005  
Blogger Jorge Garnica said...

Pos gratzie por la recomendación, se ve que usté es de las que dicen el milagro y además el santo, no es egoísta como muchas otras de mis agraciadas.

Y ya sabe, ahi pa' cuando quiera, nomás me pone una veladora (chiquita, no pido mucho), una serie navideña y a lo mejor una hojita de papel picado.

Eso sí, favores chiquitos, que para los grandes mi cuota asciende (haga sus pedimentos a yorchvs@gmail.com).

:P

miércoles, julio 27, 2005  
Blogger Alma Ramírez said...

eso, eso, de - li- cio - so el post del Casanova pusmoderno. Delicatessen. Abacho y becho a la infinita potencia.

miércoles, julio 27, 2005  
Blogger Elia Martínez-Rodarte said...

Oye ya invìtame unos pistos Eloloba, porque ya quiero una jarra en la que no tenga que manejar, pero tampoco quedarme dormida a falta de estimulantes.

Tu la trais...

jueves, julio 28, 2005  
Blogger Elia Martínez-Rodarte said...

Oye ke chingòn es el Garnica ya lo visitè...

jueves, julio 28, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Gracias querid@s tod@s!

Piccolina, acuso recibo. Hoy toca!
Patitoo, déjate ver. Hay novedades.
Japidog, si no llegas hoy, te lo pierdes!

Master Garnica: declaro formalmente fundado tu club de fans capítulo MTY. 8D

viernes, julio 29, 2005  
Blogger Jorge Garnica said...

Gracias, gracias querido pueblo regio.

Besos a las muchachas (mis groupies) :P

viernes, julio 29, 2005  
Blogger Pablo Perro said...

ingaos, pos es que hasta el lunes pongo mis patitas en tierras regias... :(

viernes, julio 29, 2005  
Blogger Pablo Perro said...

ah y yo también pienso que el garnica está chidín... pero no me incluyas en tus groupies eh!

viernes, julio 29, 2005  
Blogger Jorge Garnica said...

NOOOOOO!!! cruz cruz!!!

yo sólo le mandé besos a las muchachas... a los muchachos un cordial saludo nomás...

jejeje :P

viernes, julio 29, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Perrisho: Qué buena noticia! que se arme la Lupeliapatoguetza para que por fin veamos esos mezcales, fotos, sones y gusanitos enchilados., ea ea ea!

Garnix: las del club no somos de MTY !afortunadamente!. Muchas regias regias se desmayarían con un sacrilegio como ese y ya te estarían cuchileando al arzobispo.. jejeje.

beso

sábado, julio 30, 2005  
Blogger Elia Martínez-Rodarte said...

Querido Garnica, yo soy una señorita de Saltillo y de regia solamente tengo una hija, mis inversiones en el fondo triple y como 200 cadàveres en mi cementerio.

Elòsegui ya quedamos que si no llega el mezcal llamamos al arzobicho de Monterrey para que nos corte el listòn de la alambica que instalarè en el patio de mi casa que es particular.

Nomàs le ponemos los ingredientes màgicos: limadura de uñas, las cenizas de nuestro ùltimo novio dijunto, el fòsil de la primera toalla sanitaria de caduna, la foto curada a la luna llena de chucho ochoa y la medalla de una virgencita para dulcificar el licors. Le echamos la bendiciòn con un poema de Sandra Cisneros y otro de Borges para que salga reposado y yastà.

¿Quièn dijo yo mer@?

sábado, julio 30, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Pos yo mera!... opino que también le pongamos un chorrito del arroyuelo Santa Catarina, ahorita que anda rabioso, pa que amacice.

Y sugiero otro poema del morrito mosillense, pa que no digan que hay discriminaçao.

tú sacazán.

domingo, julio 31, 2005  
Blogger Jorge Garnica said...

uy pues que sensibles. se ve que no disfrutan la compañía de sus congéneres regios, jajaja.

de todos modos saludos y besos a mis fans de MTY que no son regias.

lunes, agosto 01, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Noup!, digamos que del 99% . Del poquito restante, algunos son gloriosos, precisamente por no ser nativos.

Y sí, la joya de nuestras respectivas coronas es la sensibilité. Ni modo!
El que se ofenda, que demuestre lo contrario.

Bienvenidos los besitos fuereños

lunes, agosto 01, 2005  
Blogger Elia Martínez-Rodarte said...

Hay que canonizar en nuestro alambique a San Garnica. Ya dije.
Oye Lobaker, ¿y si inauguramos el alambique bautizando a un hombre virgen en èl?
Se me ocurren diversas ceremonias para el alambique, todas llenas de puerquerìa y salmos wikkas para que este año se den bien las frutas y verduras.
Ahì tengo un curado de la pasada noche de San Juan...¿Jalas o te pandeyas...?

lunes, agosto 01, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Pos ya estaría que en martes. Hoy mi horóscopo me recomendó no exponerme a las radiaciones ultraviolentas, por eso no salí de la cueva.

La pregunta del mes: dónde hallaremos una criaturella virgine? ya le dí vueltas al asunto y los únicos que conozco tienen menos de 30 kilos y son hijitos de las cuatas.

Se vale que tengan vírgenes las neuronas? de esos pululan.

becho

lunes, agosto 01, 2005  
Blogger Jorge Garnica said...

pues yo con mucho gusto seria el protagonista de mi propia ceremonia de canonización... se puede?

yo soy virgen de norteñas, si cuenta eso. nomás pa' que no digan que los del centro somos remilgosos pues.

martes, agosto 02, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Lo someteremos al consejo ejecutivo. Primero deja ver cómo acomodamos el alambique en el minipatio de la microcomadre.

Gutten nacht!

martes, agosto 02, 2005  

Publicar un comentario

<< Home