13 agosto 2005

La disidente

Una de mis características es caerle mal a mucha gente. Algunos me encuentran adorable o de plano me sacan la vuelta o me detestan. No hay medias tintas conmigo. Dicen que soy rara, excéntrica.

Excéntrica. Fuera de centro, literalmente. Por comparación, eliminación y contraste, creo que la dislocación proviene de no creer en lo mismo ni pensar como la mayoría, no hacer, no aceptar, no formarte en la fila de sus expectativas.

Acrata, atea, majadera, inquisitiva, inteligente, con magnífica memoria, adoradora de los pequeños y grandes placeres; no como picante y duermo a la hora en que los otros se levantan. Mis amores son breves a veces, largos en ocasiones, siempre muy intensos. Casi nadie sabe dónde vivo. Parece que estoy presente, pero no siempre estoy ahí, aunque me veas. Me encantan las fugas.

Me defiendo con mucha eficiencia cuando me joden, me voy sin avisar, nunca estoy cuando me necesitan. No me gusta que me interrumpan cuando estoy soñando. Soy sigilosa para muchas cosas, escandalosa para muchas más.

No acato órdenes, no me dejo entrenar, me baño cuando no hay más remedio. Me gusta que me acaricien, pero sólo cuando y como yo quiero. Soy muy cariñosa, cuando me da la gana. Tengo siete sentidos y una sola vida, silenciosa pero muy muy intensa. Me oriento perfectamente en la oscuridad y escucho lo que otros no oyen. Intuyo todo el tiempo, adivino las dobles y triples intenciones, me encanta el doble sentido y las situaciones absurdas.

Me valen madre los aniversarios, cumpleaños, bodas y funerales. Evito a las multitudes y me aburre lo que todos encuentran divertido.

Creo que me gustan la disidencia y la provocación. Y qué!

Image Hosted by ImageShack.us

9 Comments:

Blogger Claudia Lozano said...

Qué chula !!
Beso, Claudia

domingo, agosto 14, 2005  
Blogger Pablo Perro said...

No pos, más cabrona que bonita...

y le dicen la preciosa...

lunes, agosto 15, 2005  
Blogger pepo said...

Pues venía yo muy decidido a poner un piropo pero al final, cualquier cosa menos que chingona me parece muy poco... así que sigamos las malas costumbres y relajando la moralina…

Beso de trueno tronado.

martes, agosto 16, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Ay, cariños todos! es la descripción de Minousche, la madre de mi más querido gato, el Chess. Pero como dicen que todas las cosas se parecen a su sueño, pues gracias gracias gracias... me cuelgo las medallitas.

beso correlón

miércoles, agosto 17, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Ay, cariños todos! es la descripción de Minousche, la madre de mi más querido gato, el Chess. Pero como dicen que todas las cosas se parecen a su sueño, pues gracias gracias gracias... me cuelgo las medallitas.

beso correlón

miércoles, agosto 17, 2005  
Blogger Elia Martínez-Rodarte said...

Manifièstate Loba.
Necesitamos sobrevolar la zona. Ya peinè mi escoba, me coroné de mandrágora, le corté el pito a un señor que estaba esperando el ruta 67 y nomás falta que me lime las uñas /para ponerle a las margaritas, claro/
Ya tengo a un gatito negro entrenado que nos recitarà en primer canto de La Ilìada, asì que...cochas? jalas? te pandeas? o chikiteyas?

miércoles, agosto 17, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Ha hablado la hierofanta. Sea.

Mañana tengo ooootro libro por presentar en el Museo del Chorrito (ve, gasha, es el de Graciela y su inseminación artificial) y el viernes, un taller para desasnar a las flores más bellas del ejido, así que estaré filosa y radiactiva después de esos ajigolones. Agárrense!

Pongo a remojar las cáscaras de agave desde ahorita, para que estén ponzoñosas friday night

becho abstemio (solo por hoy)

jueves, agosto 18, 2005  
Blogger Jorge Garnica said...

Espero algún día enamorarme de una mujer tan chingona como usted. Aunque ella no me ame.

Saludos!

martes, agosto 30, 2005  
Blogger lacuevadelaloba said...

Oshhh, San Garnica.... tése sosiego. Ya me está haciendo morder el rebozo y embarrar el huarache.

OK OK OK. tá bueno, pues. Lo pongo en la lista y le aviso cuando le toca.

besito chiviado

martes, agosto 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Home